Con tu ojo me mirabas al perder la vista no me pudiste ver más, con tu boca me hablabas al perder el habla no me pudiste hablar más, al morir tú me dejaste un algodón que poco a poco se desvaneció, yo solo me quede con plata, joyas riquezas y demás, yo solo quería una manta y nada más, tal vez un abrazo de tus brazos, una caricia sin final o tus palabras emotivas con una emoción que dar.  

No se si es tu pensamiento o mi ilusión la que me para el corazón la vida se me derrumba cuando estas a mi lado, no puedo dejar de pensar en ti, sé que te quiero, también lo que siento y lo que puedo hacer por ti, te doy mi alma te doy mi corazón que no para de latir por ti.

Te pedí una carta y me diste una palabra, te pedí un abrazo y me diste un beso, luego te pedí un concejo y me diste tu alma que alegra la mía mi mama querida

Pienso miro mi entorno que se ve lleno de maravillas y una amiga que me mejora cada día desde la noche y el día, sigo, sigo tus consejos sigo tus palabras que me acompañan todos los días, en las buenas te alegras, en las malas me compañas por eso te dijo gracias, mi gran amiga.

Tal vez antes te amé ahora te dijo lo que realmente pensé, la vida me dio algo la vida, me dio un papá. La muerte te dio algo la muerte dio soledad el amor florece el amor resplandece apenas sale el amanecer.

Tal vez antes te amé ahora te dijo lo que realmente pensé, la vida me dio algo la vida, me dio un papá. La muerte te dio algo la muerte dio soledad el amor florece el amor resplandece apenas sale el amanecer.

Te deseo lo peor amiga mía que te parta un rayo, que te lleve un camión que te pise una vaca y el más comelón del millón que te destroce el diablo que te lleve la muerte, que te muerda un perro y que te peguen un coscorrón. Al infierno iras en el infierno estas.

Increíble fabulosa mas hermosa que una rosa sin poderes sin poder volar ella me alegra la eternidad, y yo desde aquí desde alla la veo brillar por las mañanas al despertar por las tardes al continuar con nuestra amistad que no para de titilar y tu amiga mía le das vida a la eternidad.

Escritor en dos generaciones

Te escribí una carta de amor y después una de rencor, pero ahora te escribo una de perdón, por no mirarte por pensar en los defectos inexistentes a los que pertenecías por haber dicho que tu no eras digno de mi amor tan solo de mi rencor, pero ahora te pido perdón porque entraste a mi corazón y en el desapareció.

Eres dulce como el almidón, suave como el algodón y mi corazón sabe la razón de tus recuerdos pasados y angustiados tienes un corazón de melón, tus mejillas son de rubor tu alma tiene sabor, y tu al acariciar mi ser al amanecer me das tu hermoso saber.

Pensé y te recordé sin que tú me lo pidieras te mire y te abrace sin que tu me respondieras, te dije lo que sentía en el momento indicado en el que mi alegría salía de mi vida toda dirigida hacia ti el centro de mi alegría

Tus ojos lucero de mi vida, sendero del camino perdido, tu corazón tan dulce como el melón tu ser que canta a mi placer, de hacer algo mejor.

Dame vida, dame, amor dame algo mas que tu dolor, dame lluvia, dame sol y también una niebla sin color, sol brillante nubes grises, algo más que un esplendor.

Que lindos son los días en los que paso contigo, que linda eres tu por estar conmigo, tu tan buena y yo tan mala, pero igual te agradezco por que cuidar de mi a cada rato.

Tal vez no me di cuenta en el momento en el que te fuiste, pero ahora sé que no te fuiste que dentro de mi siempre estuviste, tan dentro como mi corazón que late por ti, tal vez no me di cuenta en el momento en el que te fuiste porque para mí tu eres invisible.

Me olvido del olvido, y comienzo a recordarte para jamás olvidarte, pero ahora que me preguntas que si estoy contigo me acuerdo de tu dolor y de tu pasión al estar conmigo.

La Ilusión de vivir amando, la sensación de seguir soñando, vida que resplandece y vida que florece y aun yo quiero vivir a tu lado, soñar y no despertar para no olvidar jamás a este lugar que es tuyo y de nadie más.

Vivir y no vivir soñar y no soñar amar y no poder amarte, sentir hasta morir, cantarles a los cuatro vientos lo que realmente siento.

Pensaste que me iría para no verte jamás, pero es que no te quiero ni mirar, pensaste que me tendrías en tus brazos, pero es que te voy a despescuezar, pensaste que te quería hasta no poder más, no pienses cosas que jamás sabrás.

Hay amor mío que me dejaste sola y calladita aquí en este lugar, sola tan solita sin nadie más, esperando que ira a pasar, soñando con verte una ves más, fantaseando con salir de este lugar y soñando con una estrella fugaz que viene del mas alla a regresarme a la normalidad.

Vida que se vive, tierra desterrante, vida andante vida ambulante, corazón con corazón por una simple razón, y el tiempo nos ha ganado esta batalla a los dos.

Fue un error o fue una decisión que nos distancio a los dos o tal vez un algo dentro de mi llamado dolor y vida con rencor, estabas hay y yo no te pude ni mirar, pero de cualquier modo eso a ti no te importo.

Te busque en mi alma y no estabas, te busque en mi pecho y no te amamantaba después te busque en las lagrimas y hay tu estabas para hacerme llorar.

Y al morir tu me dejaste, una estrella y un diamante, un inicio y un final hasta el fin poder despegar, una muerte y un instante en el cielo desde el mar, lamento mis palabras, tus cosas ya se logran al inicio de este tiempo sigo mi soledad camino de verdad, sin ti duele continuar, un silencio en un instante, un diamante tan brillante como el cielo sobre el mar.

Sin ti yo no vivo ni un instante, no pierdo el tiempo en un momento, solo dijo lo lamento, yo a ti te dijo lo que siento, lo que pasa lo que puedo, sin ti no hay esperanza, vida ni dolor, y ano queda nada en este mundo que teme por los dos.

Un beso y un nuevo amor que me llega al corazón, un reto y un castigo hasta llegar al final, un instante y un momento contigo es como quiero continuar.

Sola no podre continuar, sin ti no podre respirar ni aguantar, la vida no se acaba pues queda noche por disfrutar, la vida aún no se va queda mucho por confesar, una reseña y un final que continuara.

Un corazón que late por ti, que lo tengo adentro de mi y no lo voy a dejar salir hasta que no me hagas sufrir, un amor que no existe para ti, un amor que ya se va a ir.

Un corazón que roto esta, al ver tu mirada que me empalaga, en tus ojos se escondió, me duele tanto no verte sonreír, porque le haces mal a mi pobre corazón.

Tan solo dos miradas y tu sonrisa que me derrite a tus espaldas, una caricia que me hacen sentir que estoy en el cielo.

Por el daño que te he causado, por mi vida y tantas cosas más, por cambiar tu pensamiento que solía ser perfecto, tus ojos ya no me pueden mirar y ahora te dijo perdóname por ser quien soy, por continuar y no querer parar, por mirar atrás y no decirte lo siento de verdad.

Vi en una tarde nublada que un niño yacía allí en un remoto lugar, en el que ni el sol ni el calor podían llegar, el desvelo la alegría que habitaba en aquel remoto lugar, mientras que el acogía en su adidiva actitud toda la verdad. Él podía ver como vituperaban a su alrededor sin darse cuenta adveraba un delito, el delito de nunca amar, y yo reitero en este lugar, que este es un refrán para nunca olvidar.

Soy yo una persona que siempre quiso amarte, pero nunca pudo adorarte, en tus ojos veo mi hogar, en tu sonrisa se refleja mi felicidad, no se que pensar no se que decir, porque en ti veo a alguien espectacular.

Se te cae todo poco a poco se de rumba la vida ante tus ojos, ya no hay nada mas que esperar el milagro de alguien tan insignificante, alguien tan importante e impactante que lo único que hace es dejar de amarte poco a poco.

Una ilusión que se pierde en un pensamiento que se tiene, un dolor que se sostiene, por una sola igualdad y a la vez es una más, curar las heridas y curar la alegría de la verdad sin pensar.

I don’t want to be like this, I really want to be like you I don’t know what can I do, old the people said are you crazy you don’t know what is the best thing for you, you are the best person in our life, I don’t know what I would do without you, you are the best person in my life I don’t want to said good bye, I don’t care in this things in the middle of the time I don’t know where is my life, I will broke your hard if you let me enter in your life, I need to find the true cause I know that it is falls, in your life in your hard I will enter in tour life.

Ya te olvidé, ya te superé en este mundo ya no hay mas que querer, de mis manos te fuiste y tal ves en un futuro tendremos algo que ver, ya no hay que temer porque sin ti solo esta el amanecer, pues fue poco el valor y mucho el temor de esta ilusión, aunque no lo quieras creer ya es tiempo de decirnos adiós

Ya me cansé de tener que esperarte otra vez, ya me cansé de tener que olvidarte otra vez, me canse de la gente que piensa al revés, y al amanecer todo lo que vi fue el resplandecer, todo giro en torno de la vida que luego callo y sin pensarlo una y otra veste olvide, fueron tantas las cosas que tuve que aprender, y yo contigo lo pude hacer.

Poder sentir poder amar tanta emoción en un solo lugar, faltan tantas cosas por averiguar que yo ya no puedo ni respirar, vamos a ver como se ve la realidad y en este día tan especial yo me pregunto porque te tengo que amar.

Yo no sabia que te quería tanto, no sabía lo que pensarías y mucho menos lo que pasaría, fueron tantas cosas en un solo lugar, tantos sentimientos que no tarde en encontrar y por el miedo que me rodeaba me deje vencer, fueron tantas las cosas que yo no tuve que hacer y tantas las maneras de verme a mi caer y al final resulto que junto a mi permanecerías.

Me gustas y lo acepto me enamore de ti y no lo niego, entre tu y yo hay mas que un bonito sentimiento lo que hay es un pensamiento.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS