ROMPECABEZAS. 

PRIMERA PARTE

Con la voz en pausas constantes, el aliento y la poca respiración eran aflicción de una pena cada vez más profunda, sin ningún sentido se comenzó a tambalear por la calle, de un lado al otro. En ese devenir que solo un alcohólico como el podía tener. 

Y ¿quien podría imaginase que años antes era un reconocido ministro de la iglesia? Para algunos sus pecados eran tan grandes, que no pudo soportar el recuerdo y por ello comenzó a beber, otros sin embargo argumentaban que ya era un mal que traía desde hace tanto tiempo que empeoro desde que su hermana y madre murieron en aquella pandemia feroz que extermino a más de la mitad de la población mundial. Fue hasta que al ser asesinado en un suburbio de bajo pelaje, se descubriría la verdad. 

El detective Jaim Nordom fue el encargado de la investigación del Padre Roger, al principio la iglesia se encontraba rehacía a las peticiones de Jaim pero después y bajo la presión del ministro Peard no tuvieron otra que dejarle pasar a lo que había sido su celda en el monasterio de Rosses. Fue después de tres días que logro encontrar aquel mosaico flojo en donde el Padre deposito su diario y otros papeles de suma importancia, así como su pasaporte y visa. 

En aquel diario se encontraban no solo las cosas sucias que algunos sacerdotes hacían, sino los miles de experimento indistintos que en forganza de la alianza  iglesia gobierno tenían con la experimentación genética  y otras cosas innombrables como los múltiples experimentos nazis que la iglesia había financiado en tiempo de Adolfo Hitler. 

Era algo que ni el mismo Jaim Nordom hubiera imaginado. Al parecer el padre detallo múltiples hallazgos que encontró en los múltiples documentos que citaba en orden alfabético con paginas, números, notas, etc. al igual como la ubicación de cada uno de los laboratorios y de los gobiernos que participaban y participan en dichas investigaciones asi, como la vinculación con Inglaterra con dichos experimentos. 

Tal vez fue por eso que el Padre cuando se desato la contingencia estaba tan afectado que no pudo soportar la culpa y por ello termino en aquella de poco monta en donde fu asesinado. Lo cierto es que Jaim tubo que urdir múltiples estrategias para colarse en los archivos secretos en donde revelo que la realidad iba mas allá de aquellas películas de terror en donde la manipulación genética dejaba mucho a la imaginación. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS