Una lágrima se asoma en los límites del párpado inferior, intenta desplomarse en la mejilla y así darle paso a las demás.

Por el momento no puedo darme tal lujo, ni puedo dejar que fluya el llanto. Estoy fingiendo que no lo sé, hago como que tú mentira no se ve.

Yo que te quiero cuidar y tú qué te quieres alejar,

Me derrumbo, me caigo, naufrago, fracturada tengo el alma y de esa forma debo caminar, a los soldados de mi rango no se nos tiene permitido renunciar.

Que feliz te vez!! La destrucción tiene la fuerza de atracción más fuerte que conozco, vas camino al abismo y yo tan insignificante no puedo detenerte.

Solo veo como paso a paso vas perdiéndote, como con los días te vas rompiendo y como para los otros aquellos que te rodean,  solo soy el estorbo, me haces a un lado y avanzas sin escuchar.

Por si no lo sabías algún día ya no estaré, mi vida levantará el vuelo, mi árbol dará su fruto, contigo o sin ti deberé dar sombra a otros, abrigar a otros, evitar que otros caigan y ya no me tendrás.

Hoy oro por ti, lloro por ti, clamó por ti, mañana será por ellos … Esos que tienen hambre y sed .. o tomas mi brazo y avanzamos justos, o caes en sus brazos y lloras solo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS