HACIA DONDE VAMOS

HACIA DONDE VAMOS

En términos terrenales, no es tan difícil deducir hacia donde nos dirigimos. El “experimento” terrenal nos ha mantenido entretenidos en la búsqueda del; sistema de gobierno perfecto, del sistema religioso adecuado, de la inalcanzable armonía tribal o de las ambiciones exclusivas.

Consecuencia de estas luchas y comportamientos humanos nos han mantenido rodando en círculos por millones de años! El no saber cual es el fin del hombre , el misterio que sostiene a la vida o el de vernos flotando en una bola que recorre un universo oscuro e infinito. Nos ha hecho inventar todo tipo de fabulas y leyendas con tal de “justificar” nuestras creencias y estériles ambiciones.

El joven Venezolano que entro a mi estudio hace unos días. Se vio liberado de contar su experiencia extra terrenal, cuando vio en mi a un ser con una teoría muy parecida a su vivencia de hacia un tiempo.

Unos amigos (me conto). Metidos en una honda “budista” o quien sabe! Me invitaron a fumar una mezcla de 18 raíces sagradas. Estas medicinas, como suelen llamar, han sido utilizadas cientos de años por nuestros antepasados.

El punto aquí (siguió contando) es que me fume esa vaina! Y en menos de un minuto “caí”. Deje caer mi cuerpo en un sueño profundo que duro 20 minutos, pero para mi fueron segundos.

Flote a una velocidad infinita. Todo se volvió geométrico. Iba de una dimensión a otra en donde todo se transformaba en cosas distintas. En un punto, me encontré a un señor parecido al retrato constante con el que se representa a Jesús. Este me tomo de la mano y seguimos viajando recorriendo escenarios “que nunca dejaron de tener formas geométricas”. En un momento le dije al “ser” Estoy bien! Que hago? Me voy o me quedo? Estoy bien aquí!

Este solo le sonreía sin decir palabras. Cuando le cuestione por mi novia, que estaba “allá abajo”. Me tomo nuevamente de la mano y abrí los ojos. Me vi de nuevo en mi cuerpo sacudido por la intensidad de la experiencia.

En el desierto de Sonora, México. Existe un sapo o rana llamado Bufo Alvarius . De este se extrae la sustancia llamada (bufo teína) que la segrega como un sudor. Luego se seca y se hace polvo que mesclado con tabaco, se fuma.

El efecto alucinógeno es inmediato. Se dice que “el viaje” nos cambia la perspectiva total del mundo en que vivimos.

La bufo teína en contacto con nuestro sistema, se convierte en DMT o Methil. Esta molécula solo se produce en momentos claves de nuestra vida; el nacimiento, la muerte o el sueño.

Dicen que somos almas viviendo una experiencia corporal.

Pienso que mas que almas individuales somos una sola viviendo en todas partes. No se puede concebir el origen de todas las cosas sino como resultado de “algo” único e indivisible.

No tengo dudas que la vida que se percibe y la que no. Se compone milimétricamente de formas geométricas. No existe nada al azar, ni siquiera la vida de una minúscula hormiga.

Saltar de nuestro cuerpo y vagar en otras dimensiones extrañas, con nuestra conciencia y mente intactos. Solo confirma el comentario expontaneo de aquel homeless que un dia sin preguntarle nada salto; Maximo, recuerda siempre esto; no importa donde vayas…tus pensamientos siempre estarán contigo.

Así lo experimente en mi momentánea muerte (30 años atrás) y así me lo confirman todos estos atrevidos que han osado abandonar esta dimensión terrena para disfrutar de aquellas otras.

Las sensaciones son únicas e irrepetibles. El gozo es constante e inagotable y se pierde la cualidad del ego. Por lo que liberado este nos liberamos de cualquier afición política, social o religiosa. Reconocemos que somos una tribu compuesta con todo el polvo de las estrellas.

No tengo la menor duda que todo esto no termina con el desgaste del cuerpo. Que mas allá de nuestra limitada mente existe una conciencia pura que se oculta para permitirnos adecuarnos a las circunstancias terrícolas.

Nos seria inútil e inadecuado despertar esa llama y reconocernos atrapados en un cuerpo que necesita alimentarse de lo material que le circunda.

Como siempre digo, la piratería es la mas divertida de todas las aptitudes humanas. Ni muy serio ni muy relajado. Ni muy triste ni muy feliz. Siempre tratando de inclinar ese medio hacia la relajada felicidad. Total, si ya sabemos hacia donde vamos….no se preocupe en saber…de donde, para que o porque venimos? Goce! Que nadie se jode y prepárese para ese viaje intergaláctico que se dará…con sapo o sin el! Salud! Mínimo caminero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS