Con Tinta de Amapolas..! Un Amor Equidistante…

Con Tinta de Amapolas..! Un Amor Equidistante…

Te he visto crecer entre las brumas de cada amanecer. Te he visto soñar tras cada suspirar, tras cada anochecer…

He sentido de tu corazón el latido y me ha hecho estremecer. Pues detrás de cada latido, sin razón , hay un temor oculto . Siento la inevitable despedida de tu piel ; siento la sonrisa ingenua, escondida, tras la realidad de tu mirada  y se nos escapa la vida…

Hasta ahora solo vivo, respiro y sobrevivo por ti…!

A pesar de haber tenido una historia sin final, nuestros días se han hecho páginas de sepia, escritas con Tinta de Amapolas… Y comparo nuestro amor, como un mar inmenso secuestrado por las olas… Un Amor Equidistante que se pierde con el tiempo; que crece y desaparece, en un instante.

Somos el resultado aleatorio de una vaga ilusión frente a un espejo… Somos la fórmula secreta de una tinta, un Amor Equidistante complejo… Somos el triste resultado de una fugaz victoria, tras una escuálida batalla, sin pasado ni gloria… Somos apenas una breve leyenda de pecados y lágrimas frente al abismo de la vida , y tan solo a un paso de la muerte.

Tú y Yo, tan solo somos la mezcla de una tinta derramada entre el anhelo y la pasión… Somos el verbo de Cervantes puestos en labios del Quijote . Somos la aventura de un alocado amante sobre el lomo de Rocinante.

No somos más que Tinta de Amapolas …

Somos el espacio invisible entre gotas de lluvia..!! Somos taciturnas ideas que se esconden tras colores opacos y matices que se pierden en la distancia. Y nos hacemos seres irreconocibles ante el último paso de la vida; la Muerte ..!!

Estrellas de Mar, que van y vienen sin sentido, atrapadas por la corriente; somos estrellas,simplemente… Somos simples deseos de miradas desesperadas buscando respuestas en el Cielo Oscuro , sabiendo que de la noche venimos y hacia la noche vamos..!

Amapolas a merced del Viento..! Un Cuerpo frío sobre la Arena ..! Somos tan solo una Equis en el tiempo que se aleja entre la distancia de un amor ausente y la callada voz de tus deseos…

Aún mi Amor por ti sigue creciendo. Aunque la locura nos envuelva ¡! Somos tan solo una Equis escrita con Tinta de Amapolas ..!! El Olvido no tiene rostro , por eso lo que se ama será un grato recuerdo, por siempre… Será tinta indeleble en la memoria … Tan solo una Amapola !!

Dedicado a mi Amigo William Chirinos , compañero de camino… Y a su preciosa Hija que ahora está con los Ángeles !!

Amin Sucre Noueihed © 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/Con Tinta de Amapolas..! Un Amor Equidistante… Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS