Dicen que el estar enamorado es el sentimiento más hermoso…pero ¿realmente es así?

¡Mucho gusto!, fueron las palabras cruzadas con aquella desconocida que para mí ya era familiar verla entre la rutina del día a día.

Una cálida conversación se llevaba a cabo mientras yo veía fijamente sus ojos color café que a su vez mostraban oscuridad, pero desde los míos podía ver luminosidad.

Su presencia me daba paz, mientras que su ausencia me acompañaba ante la oscura noche dándole la bienvenida a la soledad.

Transcurrían los días y esa persona se volvió indispensable para mí, confieso que ya el sentimiento empezaba a transformarse en una ilusión.

Aquella ilusión no era consciente de abrir los ojos, se mantenía cegada caminando en el desdén del carril que llevaría a la perdición.

Miles de preguntas surgían en mi cabeza, una lucha entre el corazón y la mente. Una tenía el sentimiento mientras que la otra la razón.

Pero al corazón no le importaba lo que decía la razón, solo quería estar al lado de esa persona.

¿Qué pasó a fin de cuentas? Ella se fue con otro, simplemente yo fui el camino más no su destino.

El amor es el sentimiento más puro, pero cuando no se logra lo que deseas con otra persona simplemente te asfixia las respuestas que muchas veces no quisiste escuchar de parte de la razón.

¡Abre tus ojos!, antes de que mueras a causa de una aspyxhia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS