​¿Quién de los dos pierde más ?

¿Quién de los dos pierde más?

Un pensamiento me rondaba y me hacia doler la cabeza, ¡enloquezco cada vez mas!. Dentro del galpón de la casa había luces de todos los colores, parecía un desfile de caras. Todavía no estoy loca pero sigo siendo enigmática , espero que el tiempo me de algo de decencia .

Nunca me detengo a contar sobre el amor y es un gran problema, siempre eh sido honesta, pero me arrepiento de corazón .

Me muevo en el galpón del silencio, la duda me dura mucho estoy pensando y me quedo horas desorbitada

 En este momento eh quedado de repente cubierta de llanto, no sé si es por amor, pero le daré vueltas al asunto .

¿Que problema será olvidarte ? Sigo en un solo llanto y preocupada, hay muchas razones por las que pienso en dudas, y es porque pasaste el cerco y te asomas a la abertura de mi corazón. Soy una mujer que ama y siente de un modo diferente , porque pienso en ser más que una aventura, yo te recuerdo como eras así como una primavera y tu voz dormida en mis rulos alborotados.

Pienso en si te querré un poquito y si aquello vale la pena, mis intensiones son buenas ¿Acaso valdrá la pena ? O solo será de esos amores de a ratos , esos que uno ve de vez en tanto .Si así lo fuera ya no volveré a molestarte, ni andar llorando intranquila por no saber si eres feliz , yo iré tratando de a poco olvidarte.

Sinceramente es una lastima, pero tu mereces a quien no pueda molestarte, mientras tanto yo aunque no me quiera ir, te seguiré esperando. 

Seré el viento que navegue en tu oscuridad. Pero eso si? ¡Así no te amara nadie jamás! , no sé quién de los dos esta perdiendo más.

Yo peco por tener buen corazón, al final encontré en el amor que me desvela, penas, tan solo pena.
Pero hagamos un trato: Irás a entrar caminando convincente como si no hubieras cometido ninguna falla, y te encargaras de hacerme reír, que yo me encargare de lo demás. Para sellar el contrato a cumplir podrías importunar a esta muchacha de rulos y trenzas cortas. Ahora bien, finalizando este relato, cuando regreses hablaremos este tema entre los dos , ¡Hay! , ¡Hay! Amor de hombres

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS