Dame tiempo

Dame tiempo

Susan

20/01/2019

Existe una frase que me parece muy interesante, expresada por el escritor, poeta y dramaturgo Mario Benedetti, «Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo».

El tiempo es insignificante para nosotros, seamos honestos por un segundo, podemos pasar una eternidad dejándolo ir , pero, cuando nos detenemos un minuto a observar que hemos hecho con él, es cuando nos damos cuenta realmente que lo hemos dejado ir. Que no ha sido el tiempo el culpable de la vida que has llevado, ni de los errores que has cometido, de las cosas que nunca has hecho y de las personas que has perdido.

El tiempo también es usado como justificación. No he podido disfrutar de la vida por falta de tiempo. No he podido disfrutar de mis hijos por falta de tiempo. No he hecho nada con mi vida, adivinen por qué, ¿por falta de tiempo? El tiempo es relativo, nosotros decidimos que hacer con el y no al contrario. Dejemos de escudarnos y de buscar excusas, atrevámonos a más. Atrevámonos a manejar el tiempo a nuestra manera, a ser nosotros los que pongamos nuestros límites y decidamos que hacer con ellos.

El tiempo lo cura todo, ¡vaya frasecita!, el tiempo no cura, el tiempo no es alguien, el tiempo simplemente es una magnitud física usada para medir la duración de acontecimientos, el tiempo es el tiempo, así sin más.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS