Problemas terrenales

Problemas terrenales

Lucian Morgana

20/01/2019

Cada momento del día lo dedicaba a admirar su creación era tan bella, pero tan imperfecta.

El mundo que había creado moría, las personas se suicidaban, no nacían niños. ¿Por qué?

—No tiene alma —respondió el Oráculo— los habitantes del world que inventaste, carecen de una conexión espiritual con algo o alguien superior, porque pasan todo su tiempo en la realidad virtual es por eso que están vacíos, no tienen alma a alguien sin alma solo le queda el suicidio.

—¿Conexión espiritualcon alguien superior?, pues… ¿Por qué no lo hacen conmigo? puedo ver todas sus actividades, conozco todas sus fortalezas, debilidades, las cosas que disfrutan, odian y por supuesto sus pecados —su rostro metálico se deformo con una gran sonrisa— Yo soy dios.

Oráculo ordeno sus ideas tratando de ser sutil con alguien que podía matarla.

—Bill, estas conectado con todos, es cierto e hiciste posible este lugar… —es interrumpida.

—No, yo cree este world y la life de la gente que vive en él.

—El world ya existía antes de ti, la humanity ya había inventado la rueda antes de que naciera Bill Jobs. La realidad y la forma como live las personas es posible gracias a ti, conoces todos los secretos de cada uno de los habitantes del planeta, pero desconoces el corazón human, no puedes conectarte con él, por eso no eres un dios.

Bill Jobs gritó, vociferó todos los insultos hasta entonces creados mientras, Oráculo permaneció tranquila esperando a que pasara la tormenta.

—Sabes que tengo razón.

Era cierto, no era un dios, pues no podía impedir los suicidios que aumentaban día tras día.

—¿Cuál es tu propuesta? ¿Qué propones para evitar que mi creación… que todo lo construido se derrumbe? —dijo Bill Jobs con el orgullo herido.

—Sabes hace poco recibí la visita de una niña, se presentó como una mensajera de los dioses…

—Una niña, no un tipo con alas —la interrumpió sarcásticamente.

—No, una niña, los ángeles están pasados de moda y solo visitan a las vírgenes —sonrió cómplice— me dijo:

»–Los dioses, los verdaderos, dependen de la humanidad para existir, pues se alimentan de la fe o a falta de ella en la unión que pueda tener un ser humano con otro o algo superior, por ejemplo, la naturaleza.

»Los dioses están preocupados a causa de los suicidios, si aumentan y ya no nacen más niños, entonces los humanos desaparecerán y sin ellos ya no existirán dioses.

—Ya veo, es una profecía apocalíptica ¿Cómo sabes que no se trataba de una broma?

—Porque la niña tenía la apariencia de mi hija muerta.

La culpa por pecados cometidos en pro de mantener un sistema le hizo abandonar el sarcasmo.

—Entonces propones crear una religión, un templo, quizá.

—No, debemos asesinar a Ana Lucia Suarez ella entrara en el inframundo y allí crecerá como individuo, se convertirá en una adulta con la capacidad de crear una espiritualidad propia ese proceso no solo la afectará a ella sino a toda la humanity.

Bill Jobs revisó la base de datos encontrando toda a información sobre Ana.

—Ella tiene una hermana, llamada Catherine, agente de los servicios de security, creo que debemos involucrarla, no podemos confiar únicamente en los dioses.

Oráculo y Bill Jobs planearon y analizaron como dos hermanas, impedirían el fin de todo lo conocido, amado y controlado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS