Serás por siempre aquello que me encanta tanto como me hace daño. Tus ojos; tus rizos; la flamante figura de tu cuerpo.

serás así de soberbia como el mar y yo tu espectadora que sólo se atreve a mirar , porque sé que al adentrarme no querría más estar fuera y en ese punto no conseguiría sobrevivir porque eres tan hermosa como rádical.

Y serás por siempre aquella pieza que es perfecta, pero no encaja; Porque queda grande o es muy chica.

Sé que te atreverias a mucho lo has demostrado , sin embargo, sé que si me lo pusieras fácil acabaría por fatigarme, porque hay mucho de eso hoy día.

Sin embargo entendí que no eres de esas. Siempre estás a la defensiva protegiéndote bajo el caparazón, y sabes dónde asestar cada zarpazo , al continuar sé que podría morir pero sé que acabarias por quererme.

No obstante nunca tendríamos un final feliz.

¡Perdona! Por ésta vez estoy siendo un poco obstinada. Quizá vuelvas a fingir que no escuchas mientras hablo, o fingir que no comprendes , tú allá con tu dialecto prágmatico severo; rigído

Y yo acá con mis lineas escurridizas , empapadas de pasión y la locura de la que te hable , que no era otra cosa más que la de enamorarme

¡Así, tan a lo mio!

Serás por siempre ese ángel de cabellera rizada y de ojos brillantes que me endulce los ojos y cause un nudo de emociones al contemplar, sin que lo sepas ya, y así puede que vengan los años , Y también puede,sigas diciendo que todo fue una farsa, que nunca me importo. Pese a ello; Continuaré contemplandote de lejos nada más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS