Messi sancionado en París

Messi sancionado en París

Luana Morinico

03/05/2023

El club parisino suspendió al astro argentino por dos semanas, a causa de un viaje relámpago junto a su familia a Arabia Saudita, como parte de un acuerdo comercial con el país. Las fotos que se hicieron virales en el día de ayer desataron la bronca del PSG (París Saint-Germain) ya que este viaje fue sin permiso de los directivos.

Según Pablo Giralt (periodista argentino), el viaje lo tuvo que postergar dos veces, no quiso hacerlo por derrotas del PSG en su momento. Esta era la tercera y última oportunidad que tenía por las altas temperaturas que se venían en el territorio.

Como consecuencia, según informa L’Equipe las sanciones son suspenderle el sueldo, relegarlo de las actividades con el planten por 14 días, por lo que no podrá jugar el partido contra Troyes el próximo domingo y tampoco ante Ajaccio el 13 de mayo. Además de no entrenar con el resto de sus compañeros.

También el diario L’Equipe confirmó que el mejor jugador del mundo, no renovará contrato con el club… ¿Trama de un final anunciado?

Mientras tanto, Ahmed Al Khateeb, Ministro de Turismo de Arabia Saudita sigue compartido imágenes de Messi y su familia…

Y a vos.. ¿Dónde te gustaría verlo en la próxima temporada al campeón del mundo?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS