Decisiones absurdas

Decisiones absurdas

Rossiday

06/05/2022

Decisiones:

El aire fresco, el sol brillante… Era de esas tardes donde la familia se encontraba reunida en el jardín. Reían, bailaban y festejaban la graduación de Vicente, su hijo menor, el cual se había convertido en abogado. Mientras todos celebraban, Vicente, en su habitación, se empezaba a desmoronar. Se había graduado de una profesión que él nunca quiso, pero su padre obligó a estudiarla. Su sueño era ser diseñador de modas, cosa que la familia jamás aceptaría. Él sabía lo que le esperaba. Después de graduado debía encargarse en trabajar junto a su padre en el bufete, casarse con Bárbara.

Bárbara, una joven hermosa, hija del inversionista de su papá. En casa todos sabían que Vicente era gay, de igual forma no lo aceptaban, lo obligaban a vivir una vida que él no quería. Por tal sentido, querían verlo casado con Bárbara, y así juntos tomarían el mando de las empresas que manejaban sus padres.

El pobre chico se ahogaba en sus lamentos ¿Cómo era posible que sus padres no lo apoyaran? ¿Cómo era posible que tomaran decisiones absurdas por él? Estaba decidido, lo haría. Ese día mientras todos en el jardín celebraban con vino y champagne, se escuchó un disparo proveniente de la casa. Todos corrieron a ver lo que había sucedido, y quedaron impactados al presenciar el cuerpo de Vicente ensangrentado y sin vida; el pobre chico se había suicidado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS