El efímero (copia)

El efímero (copia)

(ariza dobile)

20/12/2021

Sé que no se puede, que es más fuerte el querer estar mas cerca que lejos, es terrible no poderlo decir y aun mas impotente saberlo de pero de a pocos.

No es más que algo pasajero, que viene y va como las olas del mar o las figuras del cielo, no hay trascendencia alguna, no hay permanencia, el tiempo es inexistente, caen uno tras otros los segundos y pasan a otro plano solo con ver como el efímero simplemente hace presencia.

¿Cómo escribir de lo mágico, cuando sabes que solo hay realidad? mentirle a un poeta es fácil y más cuando el solo lo hace.

Pero… ¿Cómo ocultas lo real, lo tangible, lo que los ojos físicos pueden ver ?

Bailar al ritmo del viento y sustentarle al cielo argumentos vagos del porque él debe estar y a pesar de eso admitir lo doloroso de lo imaginario, de la devastación que recae en el sujeto cuando solo lo le puedes mirar de lejos, como cuando veo las estrellas lejanas, intocables pero hermosas como nadie.

Más el vago, el efímero, ese mismo, el del misterio al caminar latente esta en mí el «desinterés», el silencio y el nada absoluto que existe en el. El poder del todo para mi, el suspiro del hoy que no queda nunca para el mañana.

Como bunbury dice «no van a cesar todas las preguntas, aunque sean las mismas y desde el mismo anden» no podre negarlo si de lejos o cerca me preguntan. Devastadoras preguntas, me mataran por dentro. 

Lo bueno de lo abstracto será que podre negar en medio de tantas hipérboles y metáforas lo que dentro tiene a mi alma al borde de la locura y eso será una de las ventajas de escribir a los vagos deseos que desesperan.

BY Dobile.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS