Amor de vidas:

Amor de mis vidas, alma de vidas, llama de mi luz, luz compartida. Llama de mi alma, hombre de mi alma, creación divina.

Amor de una historia, camino de aprendizajes, maestro que da lecciones, estamos separados, por caminos distintos, en un proceso de sanación, siendo aprendices en la magia del universo, para nuestro crecimiento y asencion de nuestras almas.

Tomados cada uno por su lado, de la fuerza más grande y poderosa que mueve el universo mismo. «El amor».

Creados tu para mí, yo para tí. La luz de nuestro camino ya se se torna con más fuerza, siempre he sido luz, nunca me he dejado apagar, porque segura estoy que siendo luz, brilla mi estrella en tu camino, esa que te guía y que te hace saber que te amo, con el amor más puro y verdadero, que lo divino puso en nuestras esencias. Tú para mí, eres mí tesoro, el más guardado y añorado entre mi corazón y las fibras de mi alma. Saberte parte de mi, y saber que hemos sido creados para latir y ser en cada parte de nuestro ser. Ha sido mi mayor fuerza, mi esperanza, al creer, que la divinidad hizo dos almas, llamas gemelas, que en su evolución se reconocen, y nunca apagan su amor.

Amor de esta vida, de cada manifestación en esta creación, cada paisaje, cada maravilloso momento, cada perfume, cada estación, cada amanecer, cada sonrisa, cada emoción palpitante en mi experiencia de vida, te haces tú vida en mí, en mi alma, en mi esencia.

Mi esencia de amor puro.

Amor de mi amor puro, reclamo tu amor, y llena de tu amor, doy gracias al universo por hacerme parte de su divinidad. Estoy en paz.

Te amo.

Ingrid Madrid

Noviembre 2021

Derechos reservados de autor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS