Sus abrazos son hogar, su mirada calma, su sonrisa alegría, sus manos encajan en las mías.

Lo logré. Logré encontrar a esa persona de la que siempre se ha estado hablando, aquella persona que dicen que llega para quedarse y que te arregla la vida. Si, esa persona.

Es verdad  lo que dicen de que cuando llega el amor de forma inesperada es imposible rechazarlo, a mi me pasó eso hace 2 meses. 

Gracias por devolverme el amor que necesitaba y sobretodo, gracias por recordarme lo que es querer y ser querido. Gracias por ser tú mi apoyo diario. Gracias por quererme de la forma más sana que alguien me ha podido querer. Gracias por aguantar mis días tristes y por estar en los más felices. Gracias por no haber huido cuando te he contado mi pasado. Gracias por entenderme y nunca juzgarme. Gracias por cuidarme en cada momento. En general, gracias por ser tú y no otra persona.

Nunca sabremos lo que nos deparará la vida pero hasta entonces disfrutemos de nosotros y vivamos la mejor relación de la historia para que si en un futuro lo dejemos podamos contarle a nuestros hijos nuestra relación con el objetivo de que les sirva de ejemplo. Que estoy al 90% de que eres tú, que quiero estar contigo mucho tiempo, quien dice mucho tiempo dice para siempre, sabes??

No te imaginas lo mucho que te quiero y dudo que te hagas una idea de lo importante que eres para mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS