Espíritu infante, depredador invisible

Espíritu infante, depredador invisible

Mónica

26/10/2021

Este sueño es del 25 de Octubre de 2021

Bien, este sueño no recuerdo con exactitud en donde comienzo…

Me encuentro en un bazar, que al mismo tiempo es un camino, voy en un vehiculo muy peculiar, parecido a una motoneta, de pronto Un hombre al que llamare 6 (Vl) me sujete y en un esfera energetica   nuestras cabezas se comunican de boca a boca: ¿Vienes conmigo?, dale calma, ven conmigo…

De pronto en una habitacion con paredes de piedra amarilla muy bonita,  el esta ordenando una cama, hay una lampara y luz muy calida; Yo me encuentro en lo que parece una cama muy alta, observando como 6 conversa con personas que entran y salen rapida y ocacionalmente de la habitacion, como si de una habitacion de hotel respectara. 

Voleaba a verme desde donde se encontraba y me decia que era seguro bajar, que el no me haria daño.
Bajaba, me subía a el y comenzabamos con un intercambio intimo que no requirio penetracion de primera instamcia, me movia, lo veia, me veia y le expresaba las profundas ganas que tenia de hacer lo que haciamos en ese momento, el me movia a la cama y se dio una penetracion. El dolor era fuerte y aun que me dolia yo no le decia nada. El parecia fuego que quema, sin detenerse, sin intercambio, solo el placer superfluo de penetrar, no mas. 

Mi sueño terminaba levantandome de donde estaba mirando a 6 y casi com reproche diciendole que eso no era l que queria o esperaba. 

Termino el sueño.

Esto me recuerda mucho a la percepcion energetica de no  bajar mi energia a la de personas que simplemente ya no etaban alineadas conmigo o con mi frcuencia, mantener mi flujo energetico alto, atrairia a mi perosonas mucho mas sencibles (simplemente personas distitas a las del pasado) Pues la sanacion ya tiene hojas para la cosecha. Requieren agua, tierra, calor, no ardiente fuego que acabe con la vida. 

¡Gracias por el hermoso mensaje! 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS