Sanación, Cíclico y caótico en menor.

Sanación, Cíclico y caótico en menor.

Mónica

26/10/2021

Este sueño fue del día Sábado 23 de octubre…

Me encuentro en un lugar en el que ya estado antes, albercas, edificios de cristal altos, nubes azules y una armoniosa aura blanca que proyecta un lugar social en el que puedo estar, aparentemente estoy a solas. 

Me recuerdo charlando con seres o personas y jugando con una pequeña niña, muy pequeña en lo que respecta a una salía Medad, estamos nadando y saltando al agua.

En una transición propia de un sueño, llegué a la casa de mi abuelita Nena, Marlen, mi prima esta ahí, reordenando el espacio, llevando y sacando cosas de la casa al patio y viceversa. Me acerco a charlar con ella y le pregunto por qué saca todo lo que se ve, el espacio luce sucio, atiborrad de bolsas, muebles, maletas, basura…

Recuerdo preguntarle acerca de su pintura, colocar un costal de manta sobre la mesa e insinuarle que esto tenia que tener un lugar, las veía y firme decía que sus pinturas claro que se quedaban, recuerdo esa manta sucia y llena de tubos de pintura acrílica y pinceles.

tocaban la puerta y salía a abrir, al abrir, dos chicos que iban en la misma secundaria que yo, avisaban queriendo entrar a la casa que habían hecho algo mal y que tendría que salir a repararlo, entraron a la casa, Al parecer Marlen los conocía, charlaban se saludaban muy amenos y cercanos, salía y toda la calle estaba e ruinas, la calle me recordó a algún lugar de los estados unidos, grandes rascacielos, y un espacio alejado de ellos donde la gente puede vivir en la ciudad sin el ajetreo de la misma.  Montones de tierra medio mojada, el piso escarbado y un camino que dirigía un espacio en la calle con mejores condiciones. 

 Marlen salía y me pregunto: ¿Ahora que vas hacer?, desconcertada y molesta le dije:- esto no lo hice yo, no tengo por que arreglarlo, encárgate tu.-
completamente atónita, ella se detenía en medio del caos, yo en cambio avanzando con toda la disposición de ir a dormir. 

Al subir la escalera, Nena bajo corriendo preguntando ¿Y Marlen?, so lo le decía que estaba afuera, nena aparecia muy preocupada

Al entrar en la habitación, vi a mi mamá. a mi hermana y a una persona (que no recuerdo si era Mario) acostados diagonalmente en la cama, mi hermana en medio se percataba de mi presencia y me preguntaba ¿Cómo te fue?
Yo le decía que muye bien y de pronto levantaba el cuerpo para comenzar a reírse de manera inusual.

Ahí termino el sueño.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS