Mundo Pequeño parte II

Mundo Pequeño parte II

Yosiel

18/10/2021

Mundo pequeño, yo soy Zoé y este es mi relato. Mi vida es tan común que la monotonía me esta atrapando en una rutina sin fin, quiero hacer algo diferente que cambie mi forma de pensar, quiero conocer nuevas personas y que me cuenten sus alegrías, quiero que me cuenten sus vidas. Una tarde mas tengo que ir al super mas cercano a comprar, tengo que ser yo, porque soy la única relativamente joven en casa ya que vivo con mis abuelos, para mi suerte me queda muy cerca. 

Llego a la ventanilla del super y hay chico de mi edad, me siento observada, me molesta un poco, se que para el solo soy una chica mas con la podría estar a quien manosear o talvez tener intimada con su objetivo de sentirse un poco mas hombre pero las cosas no son así mis abuelos y la iglesia donde asisto me han enseñado valores para darme a respetar y no ser una chica loquita que cree en la mentira de los picaflor que sin duda es este tipejo que me observa tan detenidamente. Me alegro de haber terminado mi compra y que de su boca no haya salido un ¡shhhh mamasita! o un ¡hey regáleme su numero! porque lo acepto soy una chica de carácter fuerte y ante esa circunstancia no se que como habría reaccionado. 

Me voy del lugar de compra y el me queda viendo mientras me marcho para ser sincera me da igual las obscenidades que pasen por su cabeza, ojala y la vida no los haga coincidir de nuevo. Llego a mi casa y mientras cocinaba la cena llegaron mis padres de su trabajo ellos trabajan casi todo el tiempo no frecuento verlos muy seguido. Me dan la noticia que tanto esperaba su Aprobación para poder estudiar en la universidad de la capital eso implicaría mudarme este fin de semana hay una alegría muy profunda en mi que sobresale y mis padres lo notan y se ponen contentos, siento que el estudio me llevara a un inevitable triunfo de vida. 

Primer periodo académico en la máxima casa de estudio todo marcha bien se que soy una chica bastante lista y nunca se me a complicado el estudio. Tengo muchos compañeros de clases y siendo observadora hay muchos chicos guapos yo soy soltera hace mucho tiempo que no tengo un interés amoroso. Un día mientras estudiaba en la biblioteca se me acerco un chico, me miro directamente a los ojos y me dijo en voz baja !Hola compañera para cuando es el examen de historia¡Yo me quede pensando moviendo la cabeza de lado a lado y el solamente sonrió y se acomodo a unos cuantos estantes de mi. No pude contestar nada por dos razones una no recordaba con claridad y la otra es, cosas del destino el chico era muy parecido al tipejo que me vio hasta el alma mientras compraba en el super mas cercano a mi casa.

Ambos chicos son relativamente altos, pelo negro como la noche, labios carnosos en forma de corazón, el de mi barrio tenia una ligera cicatriz en la nariz el de la universidad no, ambos tenían ojos achinados y una sonrisa contagiosa con dentadura aceptable. Dentro de unas horas me cayó una llamada de mi papá notificándome que mi abuelo estaba muy enfermo y que lo llevaría al hospital para checar que es lo que le pasa. 

Cosas del destino mi vida cambia a partir de este momento y futuro de ve nublado. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS