No existe el enamoramiento eterno, seria lo mas hermoso de la existencia pero no es posible. 

En ocasiones sueño que si existe y que me arropa. Que a diario me miras de nuevo con esos ojitos brillosos y que sigues teniendo ese deseo, que nos comamos hasta el amanecer todas las noches sin importar que tengamos que madrugar al día siguiente. 

Yo también soy parte del problema, nunca ha sido diferente. 

Es solo que miro con deseo desde mis recuerdos esas ocasiones en que no podíamos dejar de comernos, donde las excusas solo las usábamos a nuestro favor y no en contra.  

Este deseo del que hablo me impulsa, el día de ayer salí cansada del trabajo sin embargo me había echo la promesa de disfrutar la tarde con usted. visite varios lugares en busca de aquellas cositas que sabia que necesitábamos y también que nos podrían haber mas cómoda la comida de esa forma tendríamos mas tiempo libre. 

cenamos, me duche y luego vine hacia ti. lo que no me espere fue sentirme como en ese momento donde no te sentía. es como si ya no estuvieses acá como si tuvieses que esforzarte mucho para que se note tu presencia y te tengo aquí debajo de mi besándome pero son besos que no se sienten son besos que hieren es como si tuviese la piel muy irritada y cuando te acercas solo me lastimas aun cuando se que no es tu intención. 

Afirmo no hay enamoramiento eterno. 

Queda el querer y el Respeto pero la verdad que el fin no justifica los medios. 

Siento una gran bola dentro de mi no se si en la garganta o en el pecho lo que si se es que me asfixia de a poco y cada día respiro un poquito menos, no deseo para ninguna esto. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS