Acaba con todo

Muere por favor, acaba con todo y llévate la nostalgia y el dolor, cierro la puerta si deseas entrar ya con golpear no bastara, el miedo de la soledad ya no es la razón para insistir en algo tan vacío, por lo menos de mi parte.

Si abres lo ojos y aún estoy ¡búscame! a lo mejor el destino nos cruce de nuevo; pero no prometo estar para ti, el esperarte ya termino, me resulto desgastante y no es mi culpa si no lees entre líneas sabiendo que soy poeta.

No me culpes si en tu inmensa soledad y silencio resurge mi nombre; porque fueron tantos los días que estuve realmente dispuesta a intentarlo, pero tu egoísmo impregno tan fuerte en mi alma que no me dejo más opción que ser tan o más egoísta de lo que eres, al fin de cuentas es mi vida la que corre el riesgo de quedar manchada y rechazada, eso es mucho para tan poco.

Ya los cuentos de hadas no me resultan reales, las flores, los chocolates, los poemas copiados, las canciones de otro y el romance sin esfuerzo deja un mal sabor y desgasta cada sentimiento, vete tan lejos que tu aroma regrese a mí, quizás sea el único esfuerzo de tu parte.

¿Dolerá? Si, lo sé, pero no me dejas opción, me mides al igual que tus conquistas anteriores y ofendes lo que soy al pensar que para ti será tan fácil como con ellas; me llevo todo desde la sonrisa más tímida hasta la lágrima más cargada de dolor, con cada palabra recojo mis actos y mis palabras, acabo esto que jamás existió.

By Dobile Ariza

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS