Ni siquiera yo sé porqué ..

Ni siquiera yo sé porqué ..

G.H.ELLEN

11/08/2021

E sido un alma libre desde que nací..
Mi segundo nombre es libertad soledad y compañía, qué irónico no?
Mientras crecía me daba cuenta de que nadie me necesitaba, entonces era bonito perderme entre mis días y venidas entre mis desvelos y mis mentiras así anduve contándome a mi misma mis sueños mis logros y mis esperanzas de vivir.

Hasta que un día conocí a una alma similar, pero con la única diferencia  de que el si tenía amor, yo no tenía amor yo nunca supe como demostrarlo no me sentía bien estando con una sola persona sentía que necesitaba algo más entonces anduve con dos con tres o con cuatro para llenar el vacío que dejaban los demás así lo fui llenando, llegando a una época en la que mentir era suficiente y me llenaba la vida por completo.

Nunca supe si era apropósito o solo era mi forma tan natural de ser pero bueno;

Nada es suficiente, ni para siempre;
Hemos tenido que alejarnos en una hermosa tarde de verano con pocos sentimientos al borde que mejor era ir sin volver a mirar atrás, y así me fui me alejé del más grande amor y terrible fatal final que eras tú.
Exactamente 36 meses y aún no consigo vivir por mi misma solo con la poca esperanzada que me queda y de mi poca compañía en los días más propensos a morir

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS