«EL CAPITAN AEREO» en «EL PLANETA SATURNO Y SU LUNA CON OXIGENO «

«EL CAPITAN AEREO» en «EL PLANETA SATURNO Y SU LUNA CON OXIGENO «

EL CAPITAN AEREO

EN

«EL PLANETA SATURNO Y SUS LUNAS»  

Una de las lunas del Planeta Saturno es más pequeña que el satélite natural de la Tierra, y a la vez es diferente porque esta tiene oxigeno y esta protegido por una capa de ozono que defiende la superficie de lluvias de meteoritos y polvo cósmico. Dentro de su atmosfera es semejante a un inmenso jardín, con exuberante vegetación y exóticas cataratas. Al Capitán Aéreo le llamo mucho la atención esta luna de Saturno. Al fin habia encontrado un lugar donde podría vivir la humanidad. Si algo pasase en el planeta Tierra. El único problema es que aquel astro celeste era muy pequeño. Pues tenía una superficie de 1800 km cuadrado. Y vivirían en ella como 90 mil personas. Y nada más. Pero esto sería la expansión de la raza humana mas allá de lo pensado.

El Superheroe sobrevoló las espesuras del satélite. Y encontró forestaciones con unas belleza inaudita. Como hermosas cataratas, exóticas vegetaciones con abundantes y diferentes colores de flores. Casi gigantes. Muy pronto el Capitán Aéreo descendió y se zambullo en las frescas aguas de una laguna. Las que caían de una catarata. Y no encontró monstruos ni peligro alguno en esas aguas. Seguidamente fue’ nadando hasta las costas que’ bordeaban el lugar. En donde se apreciaban unas hermosas orquídeas rojas. Repentinamente, detecto que aquellas flores tenían movimientos propios. Cuando de improviso le abrazaron los tentáculos de una especie vegetal desconocida. Descubrió también que aquella planta. Era carnívora. Pues dentro de sus fauces, se divisaron unas especies de púas. Las que eran similares a unos colmillos vegetales. Entonces el Capitán Aéreo, le propino sendos golpes, a la hermosa orquídea. Cortándole varios gajos para liberarse.

Seguidamente escucho en la distancia. Unos raros pitidos. Y pensó que se tratarían de algunos aborígenes del lugar. Como por ejemplo: tribus extraterrestres, que estarían cazando para alimentarse. Entonces tomo la rama de un árbol, rompiendo del gajo. Y comenzó a golpearlo por el tronco haciendo ruido. Seguidamente comenzó a repetir los sonidos que escuchaba con la boca. Imitando al que se oia en la distancia. ¡TTTTTTTT……TTTTTTTT…TRRRRRRRRRR! Momento despues. Apareció, sacando un largo cuello, entre la tupida espesura. El portador de los sonidos. Se trataba de un pequeño dinosaurio depredador. Que tenía el pelaje como una serpiente. Al verle levitando a dos metros de alturas al Capitán Aereo. El animal se sorprendió erizando tres plumas. Incrustados sobre el cráneo, abriendo en abanico, unas crestas que les salían de la espalda. Seguidamente el Superheroe saludo al animal, levantando la mano izquierda. ¡¡¡SALUDOS ALIENÍGENA, LA PAZ ESTE CON VOSOTROS!!! Aparentemente. El animal no comprendió el saludo del Capitán Aéreo. Lo miro con sus redondos ojos, parpadeando una y otra vez como las gallinas. Luego comenzó a llamar a gritos con sus pitidos a otros similares. En su idioma, profiriendo agudo chillidos y tuisteos. ¡¡¡STRRRRRRRR…….TRRRRRRRR….STRRRRRRRR…!!! Enojado el animal se le erizaban las plumas y se abrían las crestas de la espalda. Seguidamente con un seco ruido, abrió las crestas en forma de abanico, y salto’ con sus largas piernas, equilibrándose con la cola, con el fin de alcanzar al Capitán Aéreo, mientras abría y cerraba sus largas mandíbulas estrechas, en la que se observaban pequeños y afilados dientes.

Nuestro héroe se remontaba y bajaba, riéndose a carcajadas. Y burlándose del animal, que volvía a saltar en sus intento de alcanzarlo. Estos pequeños dinosaurios medían un metro de alto por dos de largo. Tenían unas largas con flexión ligera. Y largas colas. Aparentemente estos reptiles eran corredores bípedo con unas velocidad inaudita. Emergían sus cuellos entres las forestaciones, para observar y escuchar cualquier ruido. Al rato se deslizaban, por medio de los arbustos. Saliendo en segundo en otros lugares. Mientras, se les erizaban las plumas antes de lanzar cualquier ataque.Tambien tenían fuerza paras saltar hasta dos metros arriba. Abriendo y cerrando las mandíbulas como hacen los perros. Sus brazos son dos pequeñas extremidades, que terminaban con tres dedos. Y con uñas similares a garras. Al rato llegaron otros reptiles que se unieron en saltos, con la intención de atrapar las piernas del Capitán Aéreo, sumándose tres en el intento. ¡¡¡Ya no era divertido…!!! Entonces el superhéroe se elevo en el espacio, diciendo que ya era suficiente emociones para un dia. Y abandono la atmosfera del Satélite de Saturno. Volando rumbos «A dimension desconocida»

FIN

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS