La Mirada De Olimpia

La Mirada De Olimpia

BARAKAT

08/07/2021

Su mirar me cautivo desde el primer momento en que nos vimos sabía que esa magia en él brotaba en sus pupilas.

Pero terco Xenxo, Que no comprende todos los motivos por los cuales estoy perdida en su mirada felina que no necesita de ojos grandes o colores llamativos para hipnotizarme.

El solo hecho de saber que me mira a mi es suficiente para perderme en ese sentimental vistazo a su alma a través de esos ojos tan seductores a los que siempre termino regresando por más.

El marrón de en sus ojos inspira a mi alma bestial a hacer las poesías más desgarradoras y liricas más apasionadas para mí el muso de Olimpia mi muso de Grecia me ha cautivado en cada una de sus facetas desde de temperamental hasta sensible.

Y es que no podría perderme en otra mirada más que en la suya, en esa mirada de lince, en el la que encuentro lo que tanto necesito un nuevo souvenir para mí.

Es mi “Fos mesánychta” mi primer y último poema griego para escribir en mi tierra mexicana.

El reflejo del ocaso en su mirada encontraba esa serenidad que tanto necesité, con el no hacía falta fingir.

Su piel era lo que más me fascinaba esa sensualidad de llevar consigo un recuerdo de lo diferente y similares que éramos a la vez.

Aun cuando éramos un torbellinos de emociones nos volvimos adictos el uno del otro, más fuertes que cualquier adversidad que de atravesará en este bestial cariño.

Le quise en luz de mi alma, le quise en la oscuridad de mi ser y le quiero al reír como también le quiero al sollozar. Mi eterna luz que hizo brillar a este desierto de Irak.

Cada anochecer en la lejanía de las fronteras pinté su rostro en mis versos dándole al despertar bocanadas de un verdadero amar que lo hicieron volver a vivir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS