_VIOLENCIA DE CIERTOS EXTREMOS DE VOX_

_VIOLENCIA DE CIERTOS EXTREMOS DE VOX_

Alma Poetizada

30/06/2021

Os tengo que contar el escarnio sufrido en carnes conviviendo con la mala hierba de algunos de VOX, no se puede generalizar, pero convivir con la ultraderecha, ultra, ultra, me ha hecho reflexionar.

Los neonazis van en manada , no quieren evolucionar, ni dialogar, funcionan con señas, pitos, silbidos, bien aprendidos desde chiquititos. Necesito soltar, estoy con una decepción brutal, pues funcionan con la violencia, hacen ruido para tapar el miedo a evolucionar, así es como funcionan. Lamentablemente, lo he sufrido en mis propias carnes por segunda vez, la primera de joven cuando hicieron cacería una noche de sábado por ser lesbiana, y la segunda ahora con treinta y siete años por ser de izquierdas. Amenazas, voceríos, portazos, escarnio, mobbing mobiliario sin poder dormir, todo porque no quieren renunciar a sus derechos, que han sido dados por la izquierda.

Hay un líder que los llama, hay una trama que la izquierda desconoce por completo, se juntan todos a una como fuente ovejuna,  son borricos lo lamento , pero al menos los nazis o ultra derechas lo son, no quiero ofender ha sido mi vivencia personal que necesito soltar . 

Inmobiliarias, abogados, magistradas, letradas, los hay de todos los aspectos, pero todo se resumen a la violencia y al miedo al diferente, ¿ miedo a qué a ser contagiado de qué ?. Por más vueltas que le de, sigo sin entenderlo, porque luego entre ellos se putean, es la ley del más fuerte, es un sin sentido, violencia por violencia, agresión, y miedo, es una mecha muy corta que con la mínima idea izquierdosa o roja que hables con los tuyos, les puedas hacer se enciende y se convierte en tormenta.

Cuatro meses de infierno, y oscuridad, sumida, con la violencia mejor callar e ignorar, no se puede luchar, lo he intentado pero nada, no hay forma humana, estoy siendo consciente de cómo poder arreglarlo, pero no tiene arreglo.

Unos dirán la extrema izquierda también es violenta, sí pero la extrema derecha es así como funciona, tienen su modus operandi, y simplemente es ODIO A TODO, es a la conclusión final que llego.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS