Ya no sabemos como sentirnos, hemos dejado todo y aun asi nos siguen arrebatando lo que mas nos importa. 

he visto a mis amigos padecer de mucho dolor en su alma y corazón al perder a sus padres que tuvieron que abandonar para poder mantenerlos, mandando pocos pesos para que estos tengan una mejor vida, Vida que han perdido a causa de un gobierno nefasto, y es que la derrotas son circunstanciales solo si se pueden superar, pero como superas quedarte de manos atadas aun sin querer solo por que las circunstancias te obligan? 

como se van a perdonar ellos no haber estado aun cuando deseaban de corazón estar? 

No puede haber perdón para los culpables, No son solo los números de la morgue que cuentan, de a poco mataron nuestros sueños, y así de poco en poco nos están acabando. Dia a día muere un venezolano fuera de su paisa, muere desde adentro. 

internamente muchos deseamos que todo sea un sueño que sea mentira que no podamos volver por el miedo enorme a no poder salir a no poder mantenernos y peor aun no poder ayudar a los nuestros que dentro de todo es lo que mas nos dolería.

El venezolano una persona noble, cariñosa, cálida, familiar, y con el mejor sentido del humor del mundo. 

Estando en argentina ya hace mas de 3 años puedo notar la frialdad que esconden tras su sonrisa, viví 1 año en republica dominicana y se podría decir que son mucho mas cálidos  

y a vos te hablo muerte puta que te acobijas con cada uno de nosotros por las noches haciéndote la buena, mientras mentalmente nos agobias, nos castigas a latigazos con todos esos pensamientos míseros propios de tu asquerosa existencia. 

nos dictas palabras que no servirían mas que para redactar un tratado de guerra. 

No hay descanso, ni lugar en el mundo donde puedas esconderte del remordimiento. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS