Había un ópalo en mis manos, mi corazón latía deprisa, mis ojos estaba cerrados apretando ese objeto y deseando una salida.

estaba sola de nuevo, sin compañía alguna, a veces te rodean personas que piensas estarán ahí siempre, luego te das cuenta de lo sola que estás.

Era un lunes,quizás un martes ¿o un jueves? 6:00 AM, mi alarma sonaba por tercera vez y ya era hora de iniciar el día, esa habitual rutina.

Bajé por un café, su mensaje entre los demás en mis notificaciones, sinceramente era el único que me animaba, que relucía mi sonrisa.

todas las veces que me enamoré resultaron mal, siempre trato de dar lo mejor de mí de que todo fluya correctamente, pero si no hay un equilibrio, acaba mal y entonces al final siempre soy yo, destruida por dos o tres meses, buscando sanar, mares de lágrimas, Miles de canciones tristes para sentirme peor y millones de poesías que dedicarle.

por eso está vez no se que sentir, si bien pinta ser diferente no quiero sentir ilusión, no quiero esmerarme y terminar peor de lo que ya estoy, pero ahora él es mi calma, no es que me base en alguien para sentirme mejor, pero es un apoyo.

— Mañana es viernes, recuerda que descansas, no te vayas a levantar temprano. 

Siempre tan atento, tenía que salir a un viaje familiar esta semana y me pidió cambiar nuestros descansos y obviamente accedí, por eso me recordaba que se había llegado el día.

— Claro, que tengas un excelente viaje y ve con cuidado.

— Gracias, te mantendré al tanto en el camino.

Todo el viaje me escribió, hablando desde lo más casual o habitual hasta cuestiones más complicadas, fotos del camino, fotos de mi comida o lo que hacía por mi parte.

Creo que lo que más me atrapa de él es esa madurez si bien es mayor que yo y también tiene una responsabilidad no es el motivo sino que hay algo en él que es distinto, esa manera tan perspicaz de ser que me atrapa.

— duerme por favor, mañana tienes que trabajar.

Dejaré que pasen los días, que el lazo se vuelvas más fuerte y de nuevo abriré… Estoy abriendo mi corazón…con la esperanza de no volver a fallar y que si un amor no es posible al menos tenerlo en mi vida para apoyarnos, para ser confidentes,para no soltarnos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS