EL ENEMIGO MATRIMONIAL ANDA SUELTO: DETENTE CELULAR

EL ENEMIGO MATRIMONIAL ANDA SUELTO: DETENTE CELULAR

Nutola Vida

03/10/2020

¿En qué parte del celular se encuentra tu mente? ¿Cuántas veces tecleas al día para enviar mensajes? ¿Cuántos mensajes envías por hora?

Lo virtual a desprendido al cuerpo hacia el irrespeto del que convive con nosotros. Sobreponer un objeto en medio de la atención marital  es interponer y acercarse al individualismo, y más cuando es poco el tiempo que se convive con la pareja. La ineptitud del celular puede ser dominada por la mente humana. 

Sentarse en el retrete con el celular, comer con el celular y manejar con el celular es la evidencia de la fuerte dominación consumista hacia el ser humano. ¿Cuántas veces a la semana apagas el celular? Dedicarse al amor de una murada, del tacto y de estar tan sólo presente con los sentidos atentos a la pareja, salva y consiente al amor. 

Diferencia, prioriza y organiza el interés que le das a lo tecnológico. Un encuentro diario consigo mismo es tan necesario. Disfrutar de las acciones básicas sin distracciones, es tan determinante. Detente sí ya estás alejándote de tu mejor amiga o amigo, hermano, esposa o esposo, agarra a tu vicio y apágalo: maldito celular.   

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS